Todo lo que encuentres está hecho con mucho amor ❤️
¡Hola! Si tenés algunas dudas te dejamos una guía para aclararlas. Si hay algo que querés saber y no lo encontrás, con gusto te responderemos por whatsapp. Gracias!
FORMAS DE PAGO 💰
Por el momento, podés abonar con transferencia bancaria o en efectivo si sos de Villa Carlos Paz y zonas aledañas cuando te llevo personalmente el pedido.
En caso que quieras abonar con Mercado Pago, te pido que nos escribas por whatsapp y vemos juntos las opciones disponibles.
COMO COMPRAR 🛒
1) Elegí el producto deseado, revisando bien que sea lo que realmente necesitás. Luego hacé click en el botón agregar al carrito.
2) De esta manera, se habrá agregado en el 🛒que se visualiza en el margen superior derecho de la pantalla.
3) Si tu intención es comprar más de un producto, hacé click en el botón seguir comprando y luego agregá de igual manera el resto de los productos.
4) Una vez que tengas el carrito con todo lo deseado, revisá bien todo nuevamente y hacé click en iniciar compra.
5) Te va a pedir que ingreses tu dirección de correo electrónico. Revisá que esté bien escrita, porque allí te llegarán los avisos de los movimientos del paquete.
6) Luego vas a tener que ingresar tu código postal y datos de envío.
7) Seleccioná la opción de envío, teniendo en cuenta que somos de Villa Carlos Paz, Córdoba.
8) Seleccioná el medio de pago y hacé click en el botón continuar.
9) Finalmente en la página de confirmación de compra podés revisar detalladamente todo.
10) Por favor, chequeá que los datos de envío estén bien ya que no pueden modificarse, a menos que te comuniques por whatsapp con nosotros.
11) Luego hace click en continuar y así serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre las forma de pago elegida.
12) Una vez acreditado el pago haremos el envío correspondiente de tu pedido, dentro de las 72 horas posteriores a la acreditación del pago.
13) Si surge alguna duda, nos pondremos en contacto contigo.
DATOS DE ENVÍO 📧
• Si ponés una calle y un n°, es importante que ese número esté bien visible en el domicilio. Si no tiene número visible, por favor agregale el máximo de detalles reconocibles de la propiedad (color rejas, pared, puerta, etc) para que le resulte fácil de encontrar al cartero.
• Te sugiero también que si no suele haber siempre gente en tu domicilio o no es fácil de identificar la propiedad, pongas los datos de envío de algún comerciante amigo o familiar y que aclares los horarios de entrega para evitar idas y venidas que demoren la llegada de tu paquete.
ACLARACIONES 🗳️
• Trabajamos con Correo Argentino, porque las tarifas a las que accedemos como emprendedores son mucho más económicas que otros correos privados.
• Si el cartero no encuentra a nadie en el domicilio, te dejará un aviso con el que debes retirar el pedido más tu DNI. Allí te informará a cuál sucursal deberás dirigirte.
• El paquete debe ser retirado dentro de los 5 días hábiles posteriores, caso contrario será devuelto a origen. El mismo puede ser retirado por otra persona, pero deberá llevar DNI del destinatario de la encomienda + una fotocopia del DNI y sobre esa misma hoja incluir un permiso de retiro:
Ejemplo:
Hoy, xx/xx/2021 autorizo al señor Oscar Casilova, DNI xxxxxxx, a retirar la encomienda N° xxxxxxxxx. Luego incluir Firma, Aclaración y DNI.
SEGUIMIENTO DEL PAQUETE 🚚
• Una vez que el paquete ha sido despachado, te aconsejamos ir realizando el seguimiento del paquete con el código de seguimiento que se te envía por email o WhatsApp.
• Recuerda que en el caso que no se logre entregar el pedido, el mismo entrará en proceso de devolución y volverá a origen.
• El dinero será devuelto cuando el paquete este en nuestras manos y sólo se reembolsará el valor total de la compra, sin envío, y esta devolución se realizará mediante transferencia bancaria sin excepción.
CAMBIOS 🗳️
• En caso de habernos equivocado en el envío de tus productos, nos haremos cargo de los envíos, tanto el .